¡Adiós, ojeras de mapache!

23 oct

¡Hola a tod@s!

Os vuelvo a presentar mis disculpas por la tardanza en una nueva entrada.

En el día de hoy os quería presentar a mis ojeras.

¿Os recuerdan a un mapache o a un oso panda? Sin embargo, gracias al maquillaje, ahora hay solución.

Os aseguro que me he gastado mucho dinero en productos que me disimulen las ojeras porque son uno de mis grandes complejos. Y yo sin saber que la solución era más bien barata.

Os presento el archiconocido supracolor salmón de la marca profesional Kryolan. Su precio es inferior a 9 euros en la tienda física de Lovel (Madrid). El tamaño, para que os hagáis una idea, es parecido al tamaño pequeño de las vaselinas rosas de Gal, de ésas de las de toda la vida. Y cunde, cunde mucho porque casi no se necesita producto para camuflar la ojera.

Yo me lo echo con un pincel pequeño plano de pelo sintético porque pienso que así se coge menos producto. Quedaría de esta forma:

Qué desastre, ¿verdad? Tranquilo todo el mundo, que tiene solución. Ahora, la cuestión es fundirlo con la piel. La forma más aconsejable es a toquecitos con los dedos, como si os estuviéseis echando vuestro contorno de ojos. Tampoco os esmeréis en exceso, no hay que “eliminarlo” del todo porque la base de maquillaje lo ocultará. Una vez fundido, tiene que quedaros más o menos así:

Ahora ya os podéis echar el maquillaje, teniendo mucho cuidado por esta zona. Yo me echo el maquillaje de la misma zona que el contorno, para así evitar que el producto se me vaya. Además, me gusta dejarle un tiempo para que se adhiera mejor a la piel, secándose un poco. Os quiero recordar que es muy importante hidratar la zona antes de aplicarlo, así se fija mejor.

Ahora, un poco de maquillaje, color y ¡listo!

Quedaría una cosa así:

¿Qué os parece? ¿Creéis que hay diferencia?

¿Os ha gustado? Yo estoy encantada. =D

¡Hasta pronto bellezas!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 468 seguidores

