Los labios se agrietan en invierno más de lo habitual por lo que debemos protegerlos y cuidarlos más que en otras épocas del año.  Para combatir estas molestias es conveniente realizar una exfoliación semanal (por lo menos). En mi caso, yo, ser perezoso, os recomiendo si sois de mi misma naturaleza la que yo realizo.
Simplemente,  una vez que llevéis un ratito en la ducha, los poros se abren y los pellejitos de los labios se reblandencen por lo que es mucho más fácil deshacerse de ellos. En mi caso, utilizo la esponjita konjac que tengo siempre en mi ducha. Me la froto suavemente por los labios y quedan lisitos. Podéis usar un cepillo de dientes suave, por ejemplo. Lo que es muuuuuy importante es que una vez fuera os los hidratéis mucho, ya que absorberá mucho mejor el bálsamo una vez libre de pieles muertas que bloquean. Siempre será mejor que utilicemos un bálsamo que no lleve petrolatum ya que trata el problema que tenemos sin enmascarar, no nos crea “adicción” y son más naturales.
¿vosotras tenéis algún truquillo para los labios secos?
Muchos besacos a todas!! ^_^

2 comentarios sobre “Truquito express

Responder

