Imagen

Desde hoy le vamos a dar un cambio de todo al blog, comenzando por actualizar habitualmente, para informaros pertinentemente de todas las novedades que estoy probando. Para abrir boca, comenzamos con una entrada de productos terminados, una de las secciones que a mí más me gusta leer y ver porque realmente sabemos si un producto funciona o no.Como tod@s sabéis por alguna entrada anterior, uno de mis mayores complejos y problemas son las ojeras. Pruebo productos de todas las marcas y precios sin haber hallado de momento nada que me lo solucione, exceptuando el maquillaje… Sueño con poder salir a la calle sin maquillar y no parecer un oso panda…

Imagen

Os presento el Hydra Life, crema tipo sorbete para los ojos y, os diré que, mucho Dior, mucho Dior pero  no merece para nada la pena. Recuerdo que las primeras veces que lo usé, creía que había encontrado la solución a mi problema. Me dejaba la ojera fresquita, descongestionada, como si estuviera más descansada… ¡craso error! Su textura es muy cómoda por ser tipo gel pero, sin lugar a dudas, se me queda muy corto de hidratación. Este contorno de ojos es ideal para personas que quieren cuidarse la zona, con primeras arrugas de expresión y que tengan la zona tirando a grasa. Para mí, en definitiva, puntuación negativa.

Podéis encontrarlo en Perfumes Club AQUÍ

la roche-posayA continuación os voy a hablar de una crema de parafarmacia (farmacia) de la mundialmente conocida La Roche-Posay. Se trata de la Hydraphase UV Intesense Riche. Quería probar una crema “más natural” sin tantas siliconas y sin parabenos. Pues bien, esta crema me ha gustado mucho. Yo tengo una piel tirando a seca que suele hacer que se me pele la nariz. Me ha proporcionado comodidad, hidratación y confort a lo largo del día. Es un fluído bastante denso, que tarda un poquito en absorberse, cuestión que a mí me gusta. Su dispensador es ideal, permite que no entre ni aire ni la contaminemos con el uso. Otro punto positivo es que tiene un factor de protección solar de 20 ( a mí, con mi blanco nuclear, se me queda corto, pero bueno es).

Resumiendo, me ha gustado bastante pero ahora quiero probar otras que estén hechas a base de agua, mi piel tiene sed y comienza a tener demasiadas arrugas de expresión.

Su precio me parece razonable para su calidad y lo que me ha durado (algo menos de 6 meses usándola sólo por las mañanas).  Yo la adquirí en Primor por menos de 20 euros y la puedes ver AQUÍ.

kaeso

Este tónico de Kaeso promete reequilibrar la piel. Está hecho a base de malva y pepino y tengo que decir que mi piel no lo quiere. Es demasiado fuerte. Pese a que el primer ingrediente y lo que más lleva es agua, lo siguiente es el alcohol, por lo que a mí me escuece, me tira y necesito crema corriendo. Quita los restos de maquillaje y su olor es agradable pero yo creo que este tónico está indicado para pieles normales tirando a mixtas. Lo recomendaría sólo para las noches con una crema mega hidratante luego. No lo volvería a comprar por lo dicho, es demasiado fuerte.

Contiene 195 mililitros y lo podéis encontraer en Maquillalia por menos de 6 euros AQUÍ. Sinceramente, creo que por el precio, después de mucho probar, los podéis encontrar mejores.

biotherm ergeticEs el segundo bote que acabo de esta marca y, en concreto de la Skin Ergetic. Tengo que decir que la primera me la compré en Sephora por consejo de una chica que, me la recomendó para mi tipo de piel. Existen tres texturas (si no recuerdo mal) para piel seca (la que yo me cogí), crema ligera y gel, dependiendo si tenéis piel mixta o grasa. La primera que me cogí me costó unos 45 euros y era para piel seca y debo decir que me gustó bastante porque cuando me la echaba notaba que la piel se despertaba. Sin embargo, la que os muestro en la foto es para pieles mixtas por un error de mi madre. La pobre fue a la perfumería Gala y había una promoción que pagabas el producto más caro y el siguiente te costaba 10 euros. Pues no se fijó y me cogió la que os comento. La he acabado porque no me gusta tirar las cosas. La he usado por las noches y en la zona del cuello pero no me ha gustado mucho. Notaba la cara como con una prebase de maquillaje, como si estuviera cargada de siliconas y no me despertaba con la cara hidratada, más bien como si no me hubiera echado nada… Si volviese a comprar una, sería la primera de textura crema.

En mi queridísmo Primor la encontráis al mejor precio AQUÍ.

lush aqua marina

Sólo os puedo enseñar la caja y donde aparecen los ingredientes pero os tengo que decir que la textura es muy especial, como todos los productos de Lush. Aqua marina se presenta en una masa rosa con trocitos verdes (algas)  de las que debemos coger la cantidad de un guisante y, con la cara humedecida, masajearnos. Es especial para pieles secas por lo que notas limpieza pero sin tirantez en la cara, más bien al contrario. Si no queréis parecer una paella, abstenerse pieles mixtas y grasas. Este bote trae 100 gramos y su caducidad son unos 4 meses, punto negativo, pero es lo que tiene los productos naturales. Si lo compráis tenéis que usarlo mañana y noche porque sino os caduca. Yo lo tenía repartido en dos botecillos, uno en la ducha para por las mañanas y otro en el lavabo para después de desmaquillarme.

Lo volvería a comprar porque me parece que no es caro (para la cantidad que trae), me gustan los resultado y a mi piel le encanta. Lo podéis encontrar en Lush y AQUÍ.

Hasta aquí los productos terminados, ¿qué os ha parecido la vuelta? ¿habéis probado alguno? ¿Compartís mi opinión?

¡¡Nos leemos pronto!! Sed felices 🙂

Responder

