20131009_120948Os presento uno de los nuevos colores de la nueva colección de labiales que ha lanzado al mercado Kiko. Se trata de los Latex Like Lipstick y, os adelanto, ¡que me encantan!20131009_121007 El tono asusta un poco, sobre todo, si no lo probáis. Sin embargo, es fácil de llevar, muy muy hidratante y cómodo de llevar.

Su precio es de 7’5 euros (un poco caro, a mi parecer para ser Kiko) pero después de usarlo y llevarlo durante seis horas, confieso que ya no me duele tanto…

 

 

20131009_121033

Cuando te lo echas resbala, se desliza de una forma espectacular, cosa que agradecemos las chicas que tenemos los labios secos. Es uno de mis grandes problemas que da igual lo que me eche y el dinero que me gaste en los productos, siempre los tengo con pellejitos así que si alguna tiene algún producto milagroso que no haya utilizado… ¡se lo agradecería muchísimo!

Como veis, en la mano deja un brillo espectacular. La fotografía de la derecha no tiene ningún filtro y está tomada con luz natural.

 

20131009_121314-1Y por último pero lo más importante, así queda en los labios. No es apto para las personas que no salís de tonos nude. Es, diría yo, un tono romántico (El Pulpy Plum 01) que sorprende por su hidratación y duración. Después de 6 horas de trabajo y estar bebiendo, es obvio que se fue, pero me duró mucho más que otros que tengo tipo Mac u otras marcas más caras.

En definitiva, que os lo recomiendo, yo me haré con más en cuanto pueda porque hay un rosa… que ¡ay qué rosa!

Un besaco para tod@as y gracias por vuestra lectura.

Sed felices 😉

Responder

